abril 20, 2024

Malestar en el vestuario del Barça

Se acumulan los frentes a los que la directiva barcelonista ha de hacer frente.  El malestar en el vestuario del Barça es más que evidente . Tras los problemas en pasadas fechas por que la mayoriía del equipo se encuentra en el mercado se une ahora el malestar con el departamento médico de la lesión de De Jong.

Según informa TV3, no es la primera vez que ello pasa. Recordemos que con Dembele se ha rizado el rizo y se ha caído en más de una ocasión , según citan informaciones conocedoras del asunto, en recuperaciones mal hechas y en diagnósticos poco o nada precisos.

Lo que otrora fue un referente en el mundo del fútbol parece que ahora mismo se ha convertido en la “casa de tócame Roque” ya que cuando no es un jugador es otro. Tras el incidente de Dembele, en dos temporadas consecutivas también deberíamos recordar lo acontecido con Umtiti por ejemplo.

De jong molesto

De Jong enojado .

El pasado domingo se informo al propio De Jong que la lesión que padecía era en la pantorrilla y para sorpresa del holandés , en el día de ayer, tras la revisión médica se le diagnostico una afectación en el sóleo. El jugador ya había manifestado sus molestias tras el partido ante el Mallorca pero los servicios médicos no detectaron problema alguno. Eso sí, ya no jugó ante el Leganes habiendo perdido un tiempo precioso de recuperación.

Sea como fuere el jugador habría amenazado, de forma velada, con proseguir su recuperación en tierras holandesas o por lo menos con alguien de su confianza. Parece ser que la falta de acierto en los diagnósticos y tratamientos esta llevando a los jugadores a plantearse seriamente si están en las mejores manos.

Un nuevo y agrio frente se le abre a la directiva del Barça que debería hacer algo para paliarlo ya que pensar que el caso Dembele , por ejemplo, era solo por su nula preparación física, su falta de rigor en la rehabilitación o por una vida desordenada se encuentran ahora con la realidad. No es un caso único y el malestar del vestuario es evidente.

 

Carlos Gutierrez.