marzo 28, 2024

Rueda de prensa de Quique Setién previa Sevilla FCBarcelona

Quique Setién Sevilla

Rueda de prensa del entrenador del Barça Quique Setien previa al partido de la jornada 30 de la Liga donde el FCBarcelona se enfrentará a uno de los rivales más duros que le esperan de aquí al final de temporada, el Sevilla.

Los barcelonistas que contarán con las bajas de Sergi Roberto y Frenkie de Jong intentaran mantener la estela de buenos resultados tras el retorno de la competición. Delante tendrán a un Sevilla que también quiere mantener sus buenos números de toda la temporada y querran afianzarse en la zona más noble de la clasificación.

Quique SetiénYulen Lopetegui tratará de hacer valer sus conocimientos sobre el equipo barcelonista.  Por otro lado Quique Setién que se ha mostrado contrariado por las dos bajas inesperadas tratará de que el Barça mantenga la racha y se ha visto confiado de que el equipo pueda ganar los 9 partidos que restan hasta el final del campeonato. Al técnico también se le han hablado de nombres propios como Arthur , Suárez, Griezmann y otros jugadores pero el técnico ha lanzado balones fuera minimizando el ruido que alrededor de un partido tan trascendental como el del Pizjuan

También ha respondido sobre el partido ante el Nápoles y el sprint final de la Champions. Es lo que hay y no se puede hacer nada ha venido a decir el técnico cántabro. De Dembele ha dicho que cada día esta mejor y de Ansu Fati que espera que mantenga su rendimiento teniendo en cuenta , claro esta, su corta edad.

También ha indicado que felicitóa  Riqui Puig tras el partido ante el Leganés y ha destacado su buena actitud en los entrenamientos.

Finalmente sobre el Sevilla ha destacado la faceta de los balones parados que habrá que tener muy en cuenta, ha concluido el entrenador.

Rueda de prensa íntegra. de Quique Setién