marzo 29, 2024

Neymar pierde el juicio contra el #FCBarcelona

NEYMAR FCB PSG

En el día de hoy la sala de los social número 15 de Barcelona ha dictado sentencia en uno de los juicios que Neymar tenía contra el FCBarcelona.  Recordemos que el jugador demando al Barça por el impago de 43,6 millones de euros de bonus por su renovación por el club de la ciudad condal.

Estaba cantada la derrota.

Cuando Neymar el siguiente verano a renovar decidió irse del Barça no contaba con que el bonus al que tenía derecho iba a quedar sin efecto. El jugador consideraba que ambas cosas iban por separado. El caso es que el jugador jugó con deslealtad al tratar de sacar partido por ambas situaciones.

Parte de la afición barcelonista parece haber olvidado ya que el jugador denunció al Barça y hasta llegan a pedir su regreso.  En la sentencia del día de hoy no solo se deja sin efecto ese bonus sino que, el jugador carioca , ha de  devolver 6,7 millones de euros a la entidad barcelonista.

NEYMAR FCB PSG

Pendientes del recurso.

Hay que decir que esta no es una decisión firme por lo que el jugador parece que va a interponer un recurso para declarar nula esta resolución. Recordemos que el pasado verano el jugador pudo estar tentado de quitar la demanda contra el Barça a cambio de que la entidad barcelonista llegará a un acuerdo con el PSG para su vuelta a Barcelona.

Todo podría queda en nada si el Barça finalmente se hace con los servicios del jugador brasileño que parece estar loco por volver a Barcelona al no haberse adaptado de manera satisfactoria a la liga francesa y a su equipo, el PSG. Dado que el jugador acaba contrato con el equipo parisino en 2022, el presidente del equipo de la capital francesa ha de mover ficha rápido ya que de lo contrario el jugador puede quedar libre para esa fecha.