El retorno de la Liga
Vuelve la liga y con ella emociones que creíamos olvidadas después de tres largos meses de travesía en el desierto.
Un nuevo fútbol sin el habitual bullicio en las gradas al que costará cogerle el gusto a corto plazo . Es el que tenemos en estos momentos de gran incertidumbre mundial y a ese asidero nos tenemos que agarrar los aficionados al deporte rey.
Inicio apasionante
Apasionante resultará el pulso a la liga que nos depararán los dos grandes de nuestro fútbol. Por un lado el actual líder el Fútbol Club Barcelona con las dudas sobre el estado físico de su megaestrella Messi y la cortedad de su plantilla para hacer frente a estas once últimas jornadas. Por otro el Real Madrid con más fondo de armario que los culés y al que a pesar de las dudas en los últimos partidos en cuanto a juego y resultados antes de la pandemia hacen albergar cierta esperanza a sus seguidores.
Lucha por la Champions
La lucha por la Champions League parece reñida a priori aunque con un candidato mas sólido que los demás el Sevilla de Julen Lopetegui al que parece que el confinamiento no le ha restado ni un ápice de la competitividad que venía arrastrando durante las últimas jornadas.
Lucha por el descenso
Se preveé también trepidante la lucha por el descenso con varios equipos implicados en el mismo siendo el Espanyol el que tiene todas las papeletas para bajar a Segunda División aunque si por algo se caracterizan los equipos dirigidos por el pitu Abelardo es por la garra y la lucha cuando vienen mal dadas.
Por último falta ver si la insistencia por jugar todos los días de la semana del mandamás de la liga Tebas hace mella en unos jugadores que no acusen la prolongada inactividad en forma de continuas lesiones haciendo decrecer el espectáculo descafeinado de este nuevo fútbol.
Futbol Deltiron