El FCBarcelona sigue su purga . Barçagate
En vísperas de la presentación de la auditoria que el FCBarcelona encargo antes de la pandemia por el asunto I3Venures, el Barça prescinde de su “compliance officer”, Noelia Romero.
La empleada del FCBarcelona era la encargada de defender los intereses de los socios ante actuaciones de directivos y demás empleados del club. Resulta curioso que antes de presentarse los resultados del Barçagate, desde el club se decida prescindir de dicha figura. Recordemos que el pasado mes de febrero, la cadena Ser destapo lo que podría ser una trama de difamación hacía ex-cargos del Barça así como jugadores, siempre según la emisora de radio.
El presidente del FCBarcelona, Josep Maria Bartomeu encargo una auditoria para poner claro lo sucedido y esta tenía previsto presentar sus conclusiones en el día de mañana día 10 de junio. Sea como fuere recordemos que por medio se ha producido la dimisión del que sería delfín del actual presidente, Emili Rousaud, de una manera poco amistosa. El ex-directivo barcelonista acuso, sin señalar a nadie , de que alguien del club habría podido meter la mano en la caja.
Finalmente el FCBarcelona se decantó por demandar al ex-directivo del Barça que admitió que tal vez no se habían entendido bien sus palabras.
En el día de hoy la interesada, Noelia Romero ha mostrado su extrañeza por el cese de sus funciones ya que no se ha echado a la interesada sino que se le ha suspendido de empleo y sueldo.
Tal vez en el día de mañana o en próximos días se aclare un poco más lo que ha sucedido o tal vez la deriva de los acontecimientos nos lleve a nuevas sorpresas. Parece ser que ni la vuelta del fútbol el próximo fin de semana ha conseguido calmar unas aguas que bajan muy turbias en el Camp Nou. Pensemos que las elecciones están a la vuelta de la esquina , antes de acabar la próxima temporada.