1×1 Galatasaray 1 Barça 2

1x1-galatasaray-1-barca-2-fcbutelevision-com

1x1-galatasaray-1-barca-2-fcbutelevision-com


1×1 GALATASARAY 1 – BARÇA 2

CALIFICACIONES:

DEFENSA Y PORTERO

 

TER STEGEN – 5:  Le han llegado poco y tampoco tuvo que hacer paradas destacadas. No tuve nada que hacer en el gol de Marcao pero su promedio de gol en esta Europa League es mejorable.

 

DEST – 6: Mejor en defensa que en ataque. Corrió mucho y se mostraba como opción de descarga mas con Dembele que con un Adama que no lo hacia participe. Se retiro lesionado cuando mejor estaba.

 

ERIC – 6: Muy bien asentado en defensa. Destacada salida de balón y supo reemplazar su velocidad y poderío físico con su buenas anticipaciones.

 

PIQUE – 7: Gran partido de Gerard. Por arriba y por abajo impasable. Siempre atento y mandando en defensa.

 

ALBA – 7: Dueño de su lateral, Xavi le añade una posición de interior en ataque que permite a los extremos como Ferran abrirse y aparecer a Jordi como asistente de grandes pases al área. Mala reacción con el publico visitante.

 

CENTROCAMPISTAS

 

FRENKIE – 6: Gran primera mitad con llegadas muy claras. Le falta mejorar en la definición. Con las oportunidades que tuvo el partido se podría haber cerrado antes. Participó en los dos goles del Barça.

 

BUSI – 8: Dueño del futbol. Estratega y cerebro. Supo cuando robar y cuando asistir. Se animo a tirar a portería y casi logra convertir.

 

PEDRI – 9: La estrella del equipo. Lleva el futbol en sus botas. Sabe cuando tirar, cuando pasar y cuando regatear.  Goleador del partido con una tremenda jugada de crack.

 

DELANTEROS

 

ADAMA – 5: No tuvo su mejor noche. Si bien no perdió balones tampoco desbordo ni genero ataques por su banda. Se lo vio un poco lento o previsible con sus regates.

 

AUBA – 7: Goleador de raza. Lo intento por todo el frente de ataque. Aprieta a los porteros y defensas sin importar equipo ni tiempo de juego. Logro un gran gol de nueve y se le caen los goles.

 

FERRAN – 6: El mejor compañero de ataque. Siempre entiende las jugadas, genera goles y pases de gol. Asistencia a Pedri exquisita y desborde por izquierda. Completo.

 

SUPLENTES

 

DEMBELE – 6: No necesito desbordar ni hacer grandes jugadas. Con el simple hecho de ser vertical ya generaba espacios a otros compañeros porque lo marcaban con dos hombres.

 

ARAUJO – 6: Sin tanta salida como Dest pero con una velocidad y reacción defensiva impecable. No pudo ser pasado en ningún momento. Cuando lo intentaban atacar por su banda les ganaba por velocidad, físico e inteligencia. Defensor completo.

 

GAVI – 6: Su velocidad, dinámica e intensidad lo hacen un mediocampista completo. Define, asiste y recupera como pocos.

 

LENGLET – 5: Sin problemas en defensa tuvo criterio para reemplazar a un Pique cansado y con dolores. Mejor por arriba pero con poco trabajo.

 

MEMPHIS – 5: Reemplazo a Auba. Muy buenos minutos generando contragolpes y haciéndose cargo de pelotas paradas. Con una mejor eficacia de sus asistentes, el goleador del equipo hubiera marcado sin dudas.

 

Diego López (redactor FCBUTV)


A %d blogueros les gusta esto: