1×1 Betis 1 Barça 2


Valoración de los jugadores del FC Barcelona que hoy han disputado el partido aplazado de la jornada 35 ante el Betis en el Benito Villamarin. Las valoraciones van de 0-5. El 1×1 del Betis 1  Barça 2. Las valoraciones van de 0-5 siendo el 5 la mejor nota.

Defensa

Neto (3) Batido. Ha estado seguro durante todo el partido incluso con el pie pero una en la que has de hacer algo no pudo pararla aunque el remate fue impecable

Alves (4) Omnipresente. Suyo fue el centro que alcanzo a rematar Alba en el gol de la victoria pero estuvo firme en las coberturas y no se arrugo ante nadie. 

Araujo (4) Líder.  Cuando no esta Piqué en el campo se nota su liderazgo. Esta presente en casi todos los duelos en los que pudo ponerse en problemas a Araujo. Suyo fue un remate al larguero cuando ya Rui Silva estaba batido

Eric García (3) Insulso . Un central del que se espera mucho más . Guardiola había dicho de él que era un jugador muy inteligente pero de momento esa inteligencia táctica esta quedando en entredicho. 

Alba (4) Goleador. Si no llega a ser por el golazo que marco al final del partido habriamos dicho que era un partido más de Jordi Alba de aquellos en los que no acaba de dar lo que de él se precisa. Necesita un recambio que le de aire. 

 

Centro del campo

Sergio (4) Agotado. Se nota cuando el equipo no juega junto . Lo pasa mal. Quedo mal en un par de ocasiones al no tener ningún compañero cerca. Es la pieza básica sobre la que pivota el juego pero necesita apoyos. 

Frenkie De Jong (2) Invisible. La charla con el entrenador ha servido de bien poco. Hace unas jornadas lo veíamos más libre, proyectándose en ataque. Ahora vemos un jugador que se lía y no sabe hacer lo que de él se espera. En algunos momentos llega a ser desesperante. 

Gavi (5) Luchador. En todo momento muestra su compromiso con el equipo. No rehúye el cuerpo a cuerpo sea con un jugador que le saque dos cabezas o sea con uno de su tamaño. Es uno de los pilares sobre los que construir el futuro Barça

Riqui Puig (4) Dinámico. En poco más de diez minutos ha demostrado que la llamada «sala de máquinas» de la que habla Xavi puede funcionar a otro ritmo. tal vez su encaje es difícil por su dificultad para defender pero ante la ausencia de Pedri y la invisibilidad de Frenkie de Jong tal vez podría jugar estos tres últimos partidos. Ni una mención suya en la rueda de prensa

Ataque

Ferran Torres (3) Decreciente. Ha jugado en una posición que no es la suya, la de delantero centro y la verdad es que no ha tenido más que una ocasión en la que se ha mostrado lento. Contagiado por la pesadez del equipo ha demostrado que han de cambiar mucho las cosas en la circulación del balón para que el de Valencia sea el que todos esperamos. 

Memphis Depay (4) Vaciado. Se muestra en cada partido como si fuera su último partido. Lo da todo aunque no siempre le sale pero muestra esa dosis de ilusión por el equipo en el que esta jugando. Trata de no contagiarse del ambiente derrotista general. 

Dembélé (2) Fallón. Una vez más el jugador lo intento una y otra vez pero no le salió nada. Ni un regate en condiciones . Ni una galopada donde dejase sentado a su oponente y lo que es peor impreciso en el pase. Esta yendo de más a menos. 

Aubameyang (2) Substituto. Otro jugador que posiblemente no sabe asumir el rol de ser suplente. Entro frio. Solo tuvo una ocasión ante Rui Silva pero la fallo. Un jugador decreciente desde que llego al Barça

Adama Traoré (4) Incisivo . El extremo barcelonista como dijo Xavi es un excelente revulsivo cuando el equipo rival ya esta agotado pero se echa de menos verle jugar más minutos sobretodo porque a Dembélé no le sale nada de nada. 

Entrenador

Xavi Hernández (3) Cabreado. A pesar de estar feliz por conseguir matemáticamente la plaza para Champions el próximo año se le noto frustrado y enojado con la falta de espíritu de sus jugadores. En la rueda de prensa dulcifico todo por la clasificación para Champions.

Daniel Piqueras

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: