abril 24, 2024

💥Laporta explota 💥 con Dembélé. Última hora‼️

laporta-explota-con-dembele-ultima-hora-fcbutelevisionpuntocom

laporta-explota-con-dembele-ultima-hora-fcbutelevisionpuntocom

El Barça podría dejar sin jugar lo que resta de su año al jugador francés del FCbarcelona Ousmane Dembélé tras los úlyimos acontecimientos con su representante. Laporta explota con Dembélé y se muestra muy descontento de como están yendo las conversaciones.

Recelo explicable

El FC Barcelona recela al representante de Ousmane Dembélé. Moussa Sissoko se ha encargado de ofrecer a su representado a los grandes clubes europeos, sobre todo al Manchester United y a la Juventus. En las últimas semanas también ha sondeado al Liverpool, al Chelsea y al PSG.

El agente se ha mostrado, de momento, muy evasivo con las propuestas de Laporta y ha presionado que Dembélé tiene ofertas muy importantes de otros equipos. Ha demostrado no tener prisa por firmar la extensión del contrato del francés con el club azulgrana, pues es consciente de que el tiempo juega a su favor.

 

Renovación a la baja

Rafa Yuste, presidente del Barça y su vicepresidente económico, han detectado buena predisposición por parte del futbolista francés: mucho más tranquilo y motivado que en temporadas anteriores. Por su parte, Laporta quiere negociar el contrato de Ousmane a la baja, por la delicada situación económica de la entidad, pero ya le ha transmitido que puede ganar lo mismo o más en función de los bonus.

Asimismo, el presidente del club azulgrana le ha extendido al futbolista que es clave para el futuro del equipo. Entretanto, Dembélé (24 años) ha asumido el reto de Laporta. El delantero nunca se ha consolidado como un jugador imprescindible debido a las múltiples lesiones, pero se valora su desborde en el uno contra uno y cuenta con el aval de Ronald Koeman. Dembélé, hoy, se muestra muy receptivo.

Sea como fuere el futuro del francés depende de un hilo y es que la junta directiva anterior dejó demasiados cabos sueltos y ahora Laporta explota con Dembélé.

Daniel Piqueras